FANDOM

Estrellita Esta es una Historia Alternativa Destacada!
Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Euroasiáticas es una Historia Alternativa Destacada, lo que significa que ha sido identificada como una de las mejores historias alternativas producidas por la Comunidad. Si usted ve una forma en que esta historia alternativa puede ser actualizada o mejorada sin comprometer el trabajo anterior, por favor dígalo en la discusión de esta pagina.
Cono de construcción Esta pagina está en construcción.

Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Euroasiáticas

Poster

Luego de la Revolución Rusa de 1917, otras naciones siguieron el ejemplo soviético y se crearon nuevas Repúblicas Socialistas.

Una vez terminada la Primera Guerra Mundial, el Imperio Alemán fue suprimido y el Imperio Austro-Húngaro y el Imperio ruso se desmembraron. Las nuevas naciones independientes desde el mismo momento de su creación se vieron inmersas en luchas intestinas.

Entre ellas Hungría, la cual obtuvo finalmente su independencia de Austria después de más de un siglo de confrontaciones. La victoria de la Revolución de Octubre en Rusia tuvo un efecto electrizante en Hungría.

La agitación antibélica de los bolcheviques y anarquistas durante las negociaciones de paz de Brest-Litovsk, encontró un gran eco entre las masas de trabajadores, campesinos y soldados cansados de la guerra. La reivindicación de "paz sin anexiones, ni indemnizaciones" encontró eco en las fábricas, en los pueblos y en las trincheras. El hecho de que los bolcheviques no pudieran monopolizar el poder en Rusia, empujó al marxismo por otros derroteros (PDD).

Bandera Unión Soviética

Línea de Tiempo

1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929

Países

Líderes

Partidos Revolucionarios

También en FANDOM

Wiki al azar