FANDOM

En esta LT, los Bolchevique liderados por Lenin, aceptan la formación de otras organizaciones con tal se que esta sean acordes a los principios marxistas, diferentes organización políticas aceptaron la coalición y de esta forma al triunfar en la Guerra Civil Rusa se celebrarían unas elecciones multipartidistas. Gracias a estas reformas la Unión Soviética consolido un modelo multipartidista que le permitiría ganar mayores apoyos en sectores de izquierda alrededor del mundo y derrotar al capitalismo en gran parte del mundo.

El nacimiento de la Unión Soviética (1918-1922)

En Octubre de 1918, el Soviet de Petrogrado liderado por los bolcheviques decide iniciar la revolución rusa, conseguirnos el control de una importante parte del antiguo Imperio Ruso. La Asamblea Constituyente rusa es disuelta y se daría el comienzo de la Guerra Civil Rusa, y el comienzo de la Unión Soviética. Las negociaciones Vikzhel, fue un intento del sindicato Ruso, con el fin de sustituir el Sovnarkom, un Gobierno exclusivamente bolchevique recién formado durante la Revolución de Octubre, por una coalición de las fuerzas socialistas. Estás negociaciones lograron su cometido e hicieron que una importante parte de los grupos socialistas lograran su alianza, y la creación de un gobierno de coalición durante los momentos más duros de la Guerra Civil. En 1920, el ejército soviético en su conquista en el Caucaso, se enfrento al Imperio Otomano en la guerra Sovietico-Otomana con un triunfo soviético, junto a las paz firmada en 18 con los Imperios Centrales y la conquista de Asia Central fueron los procesos que permitieron consolidar las fronteras nacionales.

Periodo entreguerras (1922-1939)

Periodo entreguerras (1922-1939)

Paises

Anexo:Paises

También en FANDOM

Wiki al azar