Fandom

Historia Alternativa

Uganda Judía

10.679páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Estrellita.png Esta es una Historia Alternativa Destacada!
Uganda Judía es una Historia Alternativa Destacada, lo que significa que ha sido identificada como una de las mejores historias alternativas producidas por la Comunidad. Si usted ve una forma en que esta historia alternativa puede ser actualizada o mejorada sin comprometer el trabajo anterior, por favor dígalo en la discusión de esta pagina.
Hebreo.jpg

El PDD de esta línea de tiempo es que el Séptimo Congreso Sionista vota en 1905 y acepta el plan británico de convertir a Uganda como un refugio temporal para los refugiados judíos que huían de la persecución rusa.

La votación se balanceaba en esta dirección debido a un gran brote de antisemitismo en Rusia después de la derrota de esa nación en la guerra ruso-japonesa (1904-1905).

¿Qué efectos tendrá la emigración judía al Este de África?

¿Serán expulsados de ahí o crearán su hogar en África? ¿Cómo será un mundo con una Uganda Judía?

Cambios de NLT

Diferencias (Uganda Judía)

Noticias

2014

  • 14 de Mayo, Yom Ha'atzmaut: Bandera Estado de Israel.png TEL AVIV, ISRAEL. En toda la nación se celebraron los 76 años de la independencia de Israel.
  • 09 de Mayo, Día de la Victoria: Bandera Rusia.png MOSCÚ, RUSIA. El día de la conmemoración aliada sobre la Alemania Nazi, se celebró con el tradicional desfile de la victoria en la Plaza Roja en Moscú.
  • 04 de Mayo, Yom HaZikarón: Bandera Estado de Israel.png TEL AVIV, ISRAEL. En el día del recuerdo a los caídos, sonaron las alarmas durante dos minutos en todo Israel, en honor a los soldados caídos en las guerras mundiales y demás conflictos en los que murieron soldados de Israel.

2013

  • 15 de diciembre. Descanso Final: Bandera Sudáfrica (Uganda Judía).png QUNU, SUDÁFRICA. El Ex-Primer Ministro de Sudáfrica, Nelson Mandela fue sepultado en su aldea natal según sus deseos, el luto continúa en Sudáfrica e Israel.
  • 05 de diciembre. Día de luto: Bandera Sudáfrica (Uganda Judía).png JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. El Ex-Primer Ministro de Sudáfrica, Nelson Mandela falleció hoy en paz mientras dormía, la Federación Africana está de luto, se han decretado 10 días de duelo nacional en Sudáfrica e Israel.
  • 04 de septiembre. Shana Tová: Bandera Estado de Israel.png TEL AVIV, ISRAEL. El pueblo judío celebra el año nuevo número 5774 del calendario hebreo.
  • 01 de mayo. Exigencias: Bandera Japón.png TOKIO, JAPÓN. En el Día Internacional del Trabajo, Siberia ha vuelto a exigir a Japón, la devolución de la Isla de Sajalín y las Kuriles, Japón se ha negado al proclamar que son "territorio histórico japonés"

También en Fandom

Wiki al azar