FANDOM

Programa-de-Protección-Avanzada-de-Google Esta historia alternativa está protegida por la administración de la wiki de Historias Alternativas.

En caso de que estés interesado en adoptarla y continuarla, ponte en contacto con los administradores Katholico y Xalisco, para solicitarles la adopción. Los administradores tendrán la última palabra sobre a quién conceder las historias que estén bajo su protección y como estas deberán ser editadas una vez adoptadas por el usuario.

En 1775 las 13 colonias sueñan con la independencia y luchan para conseguirla, pero solos, sin la ayuda de Francia, España, o cualquier otro poder europeo, logrando la independencia en 1786, pero la guerra es dura y los ciudadanos y el mismo gobierno de los E.E.U.U. no aceptan la idea del Destino Manifiesto, y por lo tanto no conquistan el oeste de Norteamérica; los trece estados unidos originales todavía son apenas trece en la costa este de América del Norte y no intentan crecer contradiciendo el Tratado de París en 1786; No conquistan la Florida, Canadá, el oeste del río de Missisipi. Los Estados Unidos de América son un estado neutral que negocian con todos, pero las guerras regionales y globales todavía dominan al mundo; un mundo con un verdadero pacifico y no militarista-expansionista EE.UU.
Las 13 colonias inglesas de América del Norte

Las 13 Colonias Originales.

Articulos