Fandom

Historia Alternativa

Religión (Kennedy's America)

10.678páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
  Articulo de Kennedy's America actualmente en expansión
160864-President Kennedy inaugural address (color).jpg
Este articulo se encuentra siendo expandido por el (los) autor (es), por lo que podría haber vacíos, errores o inconsistencias en algunas secciones. Por favor no edites o agregues cosas al articulo, y cualquier cambio proponlo primero en la discusión.
Una religión es un sistema cultural de comportamientos y prácticas, cosmovisiones, ética y organización social que relaciona la humanidad a una categoría existencial. Muchas religiones tienen narrativas, símbolos e historias sagradas que pretenden explicar el sentido de la vida o explicar el origen de la vida o el universo. A partir de sus creencias sobre el cosmos y la naturaleza humana, las personas pueden derivar una moral, ética o leyes religiosas o un estilo de vidapreferido. Según algunas estimaciones, existen alrededor de 4200 religiones vivas en el mundo e innumerables extintas.

En la línea del tiempo, una serie de eventos diferenciados ocurrieron en Afganistán y provocaron el retorno de la monarquía que contaría con el apoyo tanto de los «muyihadines» como de los soviéticos. De esta forma, los talibanes, tal como lo conocemos, nunca existieron. Sin atentados terroristas y sin tantos conflictos en la zona, sumado a la crisis de los inmigrantes, la islamofobia no se difunde tan rápidamente como en nuestra realidad, aunque por otro lado, no tendremos un decaimiento del cristianismo tan abrupto, por la situación presente en Sudamérica. El presidente Kennedy fue el primer presidente católico de los Estados Unidos.

Religiones

  • Iglesia Católica: centrado en la figura de Jesús de Nazaret y sigue las enseñanzas de La Biblia. Presente en casi todo el mundo, excepto el norte de África y gran parte de Asia. Está liderada por el Papa Francisco.

Diferencias

Situación en Medio Oriente

Sin muyihadines

La inexistencia de los atentados

No existe la crisis migratoria

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar