Fandom

Historia Alternativa

Mundo Trodon

Redirigido desde Mundo trodon

9.908páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Trodon moderno.jpg

El Trodon hoy en día

Hace 65 millones de años,un meteorito extinguió a todos los dinosaurios,incluido el más inteligente de éstos:el Trodon,que tenía un cerebro 1/3 más grande que el de los dinosaurios,pero 1/3 más pequeño que el del ser humano,y que medía 1 metro de alto.¿Cómo hubiera cambiado el mundo si el Trodon no se hubiera extinguido?

65.000.000 A.X.-15.000.000 A.X.(Antes de Xixa)

Hace 65 millones de años,nuestros antepasados vieron un meteorito,que se desintegró en la atmósfera xixana(NLT terrestre).Luego 40 millones de años después,perdimos la cola y apareció el Trodon Erectus.Después,hace 15 millones de años,aprendimos a manejar herramientas.

15.000.000 A.X.-10.000 A.X.

Luego,hace 5 millones de años,nos organizamos y construimos casas,y luego ciudades y hace 2 millones de años fundamos Trodonia,nuestra capital basada en una república.Pero hace 10.000 años,ocurrió una era de hielo que extinguió a nuestros primos,los dinosaurios "no inteligentes";pero nosotros sobrevivimos,y seguimos prosperando.

10.000 A.X-33 D.X(Después de Xixa)

Durante 10.000 años evolucionamos de construir con herramientas de metal a poder viajar al espacio en el año 27 A.X.,que viajamos a Triaya(NLT La Luna),y luego ocurrió que en el año 30 D.X,que iba a ocurrir una guerra planetaria,que apareció un líder carísmatico llamado Xisu Xixa(Jesuscristo),que dió un discurso de unir a nuestro planeta,y eso evitó la guerra planetaria,y en el 33 D.X,fue coronado Xisu I,dando fin a la república e iniciando el Imperio Xixano,que dura hasta nuestros días.

La conquista del espacio(33 D.X-2012 D.X)

Desde entonces,nos hemos expandido en el espacio,colonizando Xaiba(Marte) en el 64 D.X.,Xinida(Júpiter),en el 215 D.X.,por Xisu VII,Xatina(Saturno) en el 544 D.X.,por Xisu XIV,Xubiya(Urano),en el 1066 D.X,por Xisu XXVI,Xluxin(Plutón),en el 1429 D.X.,por Xisu XXXVI,Xeji(Venus),en el 1789 D.X,por Xisu XLV,y finalmente Xexuxi(Mercurio),en 1969 D.X.,por Xisu XLIX,el padre del actual líder Xisu L;y se prevé que para el 2050,el hijo de Xisu L,Xisu LI,conquiste y colonice Xaxa Xenxaxi(Alpha Centauri).

Wiki al azar