Wikia

Historia Alternativa

Mundo Trodon

Discusión0
5.334páginas en el wiki

Redirigido desde Mundo trodon

Trodon moderno

El Trodon hoy en día

Hace 65 millones de años,un meteorito extinguió a todos los dinosaurios,incluido el más inteligente de éstos:el Trodon,que tenía un cerebro 1/3 más grande que el de los dinosaurios,pero 1/3 más pequeño que el del ser humano,y que medía 1 metro de alto.¿Cómo hubiera cambiado el mundo si el Trodon no se hubiera extinguido?

65.000.000 A.X.-15.000.000 A.X.(Antes de Xixa)Editar sección

Hace 65 millones de años,nuestros antepasados vieron un meteorito,que se desintegró en la atmósfera xixana(NLT terrestre).Luego 40 millones de años después,perdimos la cola y apareció el Trodon Erectus.Después,hace 15 millones de años,aprendimos a manejar herramientas.

15.000.000 A.X.-10.000 A.X.Editar sección

Luego,hace 5 millones de años,nos organizamos y construimos casas,y luego ciudades y hace 2 millones de años fundamos Trodonia,nuestra capital basada en una república.Pero hace 10.000 años,ocurrió una era de hielo que extinguió a nuestros primos,los dinosaurios "no inteligentes";pero nosotros sobrevivimos,y seguimos prosperando.

10.000 A.X-33 D.X(Después de Xixa)Editar sección

Durante 10.000 años evolucionamos de construir con herramientas de metal a poder viajar al espacio en el año 27 A.X.,que viajamos a Triaya(NLT La Luna),y luego ocurrió que en el año 30 D.X,que iba a ocurrir una guerra planetaria,que apareció un líder carísmatico llamado Xisu Xixa(Jesuscristo),que dió un discurso de unir a nuestro planeta,y eso evitó la guerra planetaria,y en el 33 D.X,fue coronado Xisu I,dando fin a la república e iniciando el Imperio Xixano,que dura hasta nuestros días.

La conquista del espacio(33 D.X-2012 D.X)Editar sección

Desde entonces,nos hemos expandido en el espacio,colonizando Xaiba(Marte) en el 64 D.X.,Xinida(Júpiter),en el 215 D.X.,por Xisu VII,Xatina(Saturno) en el 544 D.X.,por Xisu XV,Xubiya(Urano),en el 1066 D.X,por Xisu XXX,Xluxin(Plutón),en el 1429 D.X.,por Xisu XL,Xeji(Venus),en el 1789 D.X,por Xisu LI,y finalmente Xexuxi(Mercurio),en 1969 D.X.,por Xisu LVI,el padre del actual líder Xisu LVII;y se prevé que para el 2050,el hijo de Xisu LVII,Xisu LVIII,conquiste y colonice Xaxa Xenxaxi(Alpha Centauri).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio