FANDOM

Michelle LaVaughn (Equinoccio de Otoño)
Michelle obama300

83DD-NiagaraFallsFlag2
Canciller de la República de los Grandes Lagos
Actualmente en el cargo
Desde el 31 de Marzo de 2010
Presidente Mike Dugan

Bandera liga de naciones
Candidata a la Secretaria General de la Liga de Naciones
Actualmente en el cargo
Desde el 11 de Noviembre de 2016
Junto a Príncipe Friso de Orange, Ogyen Tringley y Mahmud Abbas

Datos personales
Nacimiento 17 de Enero de 1964
Chicago, Ilinios, Estados Unidos
Partido Partido Democratico de los Grandes Lagos
Padres Fraser C. Robinson III y

Marian Shields Robinson

Cónyuge Soltera
Profesión Abogada
Ocupación Diplomática
Alma máter Univesidad de Leyes de New Cleveland
Religión Protestante

Michelle LaVaughn es una diplomática y abogada proveniente de la República de los Grandes Lagos, actualmente es candidata para suceder a Kgamlea Motlanthe como Secretaria General de la Liga de Naciones.

Juventud

Michelle nació en la ciudad de Chicago, Ilinois, Estados Unidos el 17 de Enero de 1964, creció con sus padres y hermanos en un barrio al sur de la ciudad y fue criada como una persona de clase media, a los 18 años en 1982 ingreso a la Universidad de Princenton, por lo que se mudo a Nueva Jersey ese mismo año.

Guerra Nuclear y Actualidad

Durante los hechos de la Guerra Nuclear se encontraba en el campús de la universidad junto a varios de sus compañeros cuando oyeron las noticias, los estudiantes de la universidad fueron evacuaosa a un bunker construido cerca allí en el que permanecieron por semanas, varios misiles habian caido en toda el aera de Nueva Jersey y Nueva York, Michelle organizo con sus compañeros y un grupo de sobrevivientes lo necesario para volver a Ilinios, sin embargo decidieron permanecer en el bunker unos meses más, en marzo de 1984 emprenderian camino a la destruida Chicago a la cual llegarian en septiembre de 1984, un año despúes de la guerra, Michelle decidio no entrar a las ruinas de la destruida y radioáctiva ciudad, sabiendo que sus padres seguramente habian muerto con los bombardeos nucleares, en 1985 fue encontrada por un grupo de la Cruz Roja que la llevo a un campo de refugiados al sur de Ilinois, en 1988 Michelle estaria completamente recuperada y se trasladaria a la ciudad de New Cleveland en donde retomaria sus estudios en la Universidad de Leyes entre 1989 y 1993, en 1995 empezo a trabajar para el gobierno local y se especializo en derechos sucesorios y de propiedad para personas afectadas por la Guerra Nuclear, en 1999 entraria a la politica, en 2010 seria escogida por el presidente Mike Dugan para ser canciller del país, cargo que actualmente ocupa.

También en FANDOM

Wiki al azar