Fandom

Historia Alternativa

Música (Kennedy's America)

10.960páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
  Articulo de Kennedy's America actualmente en expansión
160864-President Kennedy inaugural address (color).jpg
Este articulo se encuentra siendo expandido por el (los) autor (es), por lo que podría haber vacíos, errores o inconsistencias en algunas secciones. Por favor no edites o agregues cosas al articulo, y cualquier cambio proponlo primero en la discusión.
La música (del griego: μουσική) es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. 

Sin la intervención estadounidense en Vietnam, los «hippies» nunca aparecen por esta línea del tiempo, ya que sin los alistamientos obligatorios, toda la contracultura americana de la década de 1960 habría sido diferente. No tendrían sentido los mantras de «haz el amor y no la guerra». Con el acta por los derechos civiles pasada, sin guerras y sin crisis, no quedaría mucho contra lo que protestar.

Además no existiendo el movimiento mencionado anteriormente, el género musical «Reggae» no llega a aparecer. En consecuencia, sus derivados, entre ellos el «rap», «hip hop», «reguetón», entre otros no aparecen en esta línea del tiempo, dando más espacio a las voces anglosajonas en Sudamérica.

Géneros musicales

Pop

Rock

Entre otros

Conjuntos

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar