FANDOM

Esta es la Lista de Presidentes de Venezuela dentro de la historia alterna Lavín Presidente.

Lista de Presidentes

Presidencia Presidente Inicio del mandato Fin del mandato Partido Notas
48 Hugo Rafael Chávez Frías.jpeg Hugo Chávez Frías 2 de febrero de 1999 12 de abril de 2002 Movimiento Quinta República Establece una nueva Constitución, lidera el socialismo del siglo veintiuno.
49 Pedro-Carmona-Estanga Pedro Carmona Estanga 12 de abril de 2002 2 de febrero de 2004 Independiente De facto. Lidera por casi dos años el país tras el golpe de Estado al gobierno de Hugo Chávez.
50 Manuel Rosales Manuel Rosales Guerrero 2 de febrero de 2004 2 de febrero de 2009 Acción Democrática Es el primer presidente de la etapa de restablecimiento de la cuarta República.
51 Henrique Capriles en Lara, Venezuela Henrique Capriles Radonski 2 de febrero de 2009 2 de febrero de 2014 COPEI Es destacado por una nueva época de prosperidad económica. Crisis por muerte de Chávez.
52 Presidenteledezma Antonio Ledezma Díaz 2 de febrero de 2014 En el cargo Acción Democrática Enfrenta la desaceleración financiera. En desarrollo.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar