FANDOM

Abierto Para Adopción

En 2011, la crisis económica y social mundial provoca una radicalización de la sociedad, tanto de la derecha como de la izquierda. Esto desembocará en diversos golpes de estado, que acabaran provocando la III Guerra Mundial.

Julio-Septiembre de 2011: De Estados Unidos a Estados Socialistas

El 5 de julio de 2011, los EEUU se declaran en suspensión de pagos. Según el presidente Obama, el país ha caído "en bancarrota", y no se podrán pagar a los funcionarios en un plazo mínimo de seis meses. La sociedad se hecha a la calle para protestar contra las decisiones del gobierno, y pocos días después, empiezan los primeros movimientos violentos, que intentan atacar el Capitolio. La noche del 4 al 5 de agosto, los violentos llegan a incendiar la Casa Blanca, pero el presidente Obama sale ileso. Las acciones violentas no frenan, y llegan a su cúspide el 4 de septiembre. Ese mismo día, simpatizantes del Partido Comunista de los Estados Unidos asaltan y arrasan el Congreso, y llegan a asesinar a diversos dirigentes republicanos y demócratas, incluido el vicepresidente Joe Biden. Obama se ve obligado a nombrar presidente de los Estados Unidos de América al líder comunista John Bachtell. Así, la primera potencia mundial se convierte en los Estados Socialistas de América.

Octubre-Noviembre de 2011: El primer Estado fascista del siglo XXI

Inmediatamente después del golpe de estado comunista en EEUU (ahora EESS), se convocaron por todo el mundo manifestaciones anti-comunistas. En Londres, un grupo de violentos ultraderechistas relacionados con el colectivo nazi Blood and Honour atacaron el número 10 de Downing Street y secuestraron al primer ministro David Cameron, cosa que hizo que la reina se viese obligada a abdicar y a suspender la institución monárquica, proclamando jefe de estado al líder del Frente Nacional británico, Ian Edward, que proclamó el Imperio Nacional de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Diciembre de 2011 y enero de 2012: La declaración de guerra y los primeros ataques

A partir de ese momento, los EESS y el IN iniciaron una espiral de amenazas que acabó desembocando en un bombardeo con bombas nucleares la ciudad de Nueva York el día 12 de diciembre. Ese mismo día el Imperio Nacional declaró la guerra a los Estados Socialistas. El ataque provocó casi 800.000 muertos de forma inmediata, por no hablar de los dos millones de personas afectadas por la radiación nuclear. Poco después, se evacuaron todas las ciudades de ambos países para evitar una represalia o un segundo ataque. El 6 de enero de 2013, los Estados Socialistas lanzaron bombas atómicas a la ciudad de Londres, provocando 1,2 millones de muertos. La guerra total había empezado.

Febrero-Junio de 2012: El bloque imperialista se adelanta

A partir de aquel momento, tanto el estado comunista como el imperialista intentaron expandirse lo máximo posible para evitar invasiones del bloque contrario. Los EESS invadieron Canadá, mientras el IN atacaba Irlanda. Pero fue la invasión de México lo que provocó el segundo ataque de los imperialistas, esta vez, sobre Chicago, el 14 de febrero (balance: casi 1 millón de muertes). Mientras, un grupo clandestino de pro-imperialistas canadienses asaltó el Parlamento y se hicieron con el poder. Los imperialistas ya eran dos estados, uno de ellos situado muy cerca de los comunistas. Por ello, los EESS atacaron Toronto el 1 de marzo y provocaron un millón de muertos. Visto que no podían expandirse hacia el norte, los EESS siguieron atacando países del sur, conquistando Guatemala y Belice, cosa que provocó un nuevo ataque de los imperialistas, el 12 de junio, sobre Las Vegas, provocando más de 900.000 muertos.

Mapa (Junio 2012)

1

Julio-Agosto de 2012: El golpe chino y el Imperio Asiático

En julio de 2012, grupos de ultra-derechistas y anti-comunistas chinos provocan una revolución en China y llegan a asesinar al presidente y a gran parte del Gobierno chino, llegando así al poder y proclamando el Imperio Nacional Chino. A partir de ahí, el ejército chino avanzó rapidísimamente hacia el norte, conquistando Mongolia y la mayor parte de Rusia, configurando así un enorme Imperio Asiático. Los EESS se estaban quedando solos, y lo único que podían hacer era atacar, como hicieron el 1 de agosto, día de la destrucción de Hong Kong (1 millón de muertes). Pero estaba claro que estaban en total desventaja.

Septiembre-Octubre de 2012: El primer aliado comunista

Después de buscarlo hasta debajo de las piedras, los EESS encontraron su primer aliado extranjero, Francia, que había derrocado al presiente Hollande y había proclamado el partido único comunista por temor al ascenso de la ultra-derecha de Le Pen. Aún así, el poder del ejército francés no fue ni una décima parte del chino. Francia solo consiguió conquistar Bélgica antes de que los imperialistas arrasasen París el 2 de octubre, provocando 1,1 millones de muertos.

Noviembre-Diciembre de 2012: Japón vuelve al fascismo

Un nuevo golpe de estado fascista agita Asia. Si antes era China, ahora era Japón. Todo el norte y el este asiático era fascista, más después de la conquista por parte de China de Corea del Norte, Vietnam y lo poco que quedaba de Rusia. Esto provocó que los comunistas atacaran Tokio el 2 de noviembre (1,1 millones de muertos) y Osaka el 12 de diciembre (casi 1,3 millones de muertos), justo un año después del bombardeo de Nueva York.

Enero-Febrero de 2013: La nueva Alemania nazi

En enero de 2013 los neo-nazis del NPD atacan el Bundestag y obligan a dimitir a la canciller Angela Merkel. Los nuevos gobernantes proclaman la entrada de Alemania en la guerra a favor de los imperialistas. Inmediatamente después, invade Dinamarca. El 2 de febrero, los comunistas atacan Berlín, causando 1,1 millones de muertos.

Mapa (febrero de 2013)

2c

Marzo-Abril de 2013: La expansión de Rusia

Francia intentó expandirse hacia el noreste, conquistando Luxemburgo e intentando llegar a Alemania, pero siendo parados poco después de pasar la frontera. Poco después, el 2 de marzo los imperialistas bombardearon Washington D.C. y provocaron la muerte de 1,1 millones de muertos. Mientras, los imperialistas asiáticos se desplazaron a Rusia para seguir expandiéndose a partir de allí. Conquistan Georgia, Azerbaiyán y Kazajistán. Los comunistas respondieron a esto atacando San Petersburgo el 12 de abril, causando casi 1,25 millones de muertes.

Mayo-Junio de 2013: La guerra llega al hemisferio sur

Los comunistas se hacen también con el poder en Australia, convirtiéndola en el primer estado del hemisferio sur que entra en la guerra. Mientras, los franceses logran conquistar Suiza, Italia y Mónaco, aislando así a los alemanes. Los imperialistas reaccionaron a estos avances comunistas atacando Sídney el 2 de mayo y provocando 1,1 millones de muertes. Poco después, los comunistas interceptaron atravesando el Atlántico una flota de aviones cargados con bombas nucleares que se dirigían a los EESS. El 2 de junio, los comunistas atacan Shanghái para impedir el avance hacia el sur de los chinos, que ya habían conquistado Birmania y Laos.

Mapa (junio de 2013)

3

Julio-Agosto de 2013: El oeste europeo, comunista

En julio de 2013, Francia logró conquistar España, unificando el Mediterráneo occidental alrededor de un único Estado comunista. En represalia a esto, los imperialistas bombardearon San Francisco el 2 de julio (balance: 1,1 millones de muertos). Pero el imperio mediterráneo necesitaba expandirse hacia el este, y para ello, se escogieron a los italianos, que lograron conquistar Austria, a pesar del bombardeo por parte de los imperialistas de Roma el 3 de agosto, que causó 1,2 millones de muertos.

Septiembre-Noviembre de 2013: Los árabes entran en la guerra y las partes negocian

Los dirigentes de los Emiratos Árabes Unidos aceptaron entrar en la guerra por parte de los imperialistas a finales de agosto de 2013. Inmediatamente después, absorbieron el país vecino de Omán, con lo que los comunistas atacaron Dubái el 3 de septiembre dejando 1,2 millones de muertos. Fue entonces cuando ambas partes decidieron negociar. Destacan las reuniones de California, el 12 de octubre, y la de Irlanda del Norte, el 6 de noviembre.

Diciembre de 2013: Vuelve la guerra

A finales de noviembre, los españoles pactaron con las autoridades andorranas la rendición del principado y su unión al estado comunista. Los imperialistas vieron esta situación como una vulneración de las propuestas de declaraciones de paz, y arrasaron la ciudad de Barcelona el 3 de diciembre, dejando 1,2 millones de muertos. A día de hoy, la situación es muy tensa, y nadie sabe cuándo ni quién será el próximo que ataque.

Mapa (diciembre de 2013)

4