FANDOM

Introduccion

En un Universo Alterno, la llegada de Trump desencadena acontencimientos desde dividir a Estados Unidos hasta destruir las Relaciones entre sus "aliados". Y al final todo tiene una grave concecuancia para la Primera Potencia Mundial.

2017:Empieza un año

En Estados Unidos los ciudadanos se preparaban a un gran cambio de gobierno, dejaban atras una era del Presidente Barack Obama, y ahora el Nuevo Presidente Electo, Donald J. Trump causaba caos, panico e insertidumbre debido a sus promesas como Presidente. En Mexico su pais vecino no era diferete la situacion, pues con los aumentos del 23-32% en los precios de la gasolina "gasolinazo" se vivia una crisis dentro del pais, ya que las manifestaciones empezaron a ser opacadas por los saqueos a gran escala, y el Presidente Enrique Peña Nieto, se reune con los Gobernadores Eruviel Avila, Miguel Mancera, Angel Yunes, Helidorio Rodriguez "Bronco", Alejandro Murat, Hector Astudillo y Ruben Moreira en sesion de emergencia con su gabinete. En Sudamerica la situacion era complicada, en Peru tenian un nuevo presidente, en Ecuador elegirian nuevo mandatario, en Brasil se vivia crisis politica, Argentina una economica y social, Colombia unos tratados dd paz con la FARC y en Venezuela la peor crisis socio-politica-economica de su historia.

En Europa un clima de insertidumbres debido a la migracion masiva, los atentados en Paris, Belgica y Berlin que junto al Brexit hacia la situacion muy dificil para la Union Europea. En Asia, Corea del Norte creaba tencion entre la region, China se resistia a la contaminacion y crisis economica, en Japon vivian un paso a una nueva era y Rusia defendia a sus aliados en Oriente y apoyaba a movimientos en las fronteras de Europa.

Todo parecia que el Mundo estaba en una movida peligrosa, y con la llegada de Trump, todo seria mucho mas dificil.

Mayo del 2017

ImagesLI Reunion de la CONAGO

LI Reunion de la CONAGO, foto de todos los gobernadores y alto mando antes del ataque de opositores

Para Mayo del 2017 la situacion a nivel mundial era muy delicada, y ahora el Presidente Trump no ayudaba a mejorar la situacion, iba de mal en peor cuando se revelaron las investigaciones en su contra por los lapsos de su cuñado con agentes rusos y la intromision de Rusia en la elecciones, la destitucion del director del FBI, tan solo contar con el 1,3% del presupuesto del muro y los resientes ataques terroristas que junto a los discursos y deportaciones de migrantes a Mexico no ayudaban en nada, era peor cuando sus seguidores desde los 14 años hasta los 32 años comenzaron a enfrentarse a opositores desde civiles hasta politicos llevando a un enfrentamiento en Boston que dejo 26 muertos, 389 heridos y 200 detenidos entre oficilaes, seguidores y opositores de Trump.

En Mexico se llevaba a cabo la LI reunion de la Confederacion Nacional de Gobernadores (CONAGO) donde se reunirian los 32 gobernadores, presidente y alto mando e invitados especiales a los 50 gobernadores de los Estados Unidos. Ellos hablarian las relaciones con Estados Unidos, el problema migratorio en la frontera y la llegada masiva de migrantes centroamericanos a Chiapas, Oaxaxa, Quintana Roo, California y Florida.

En esa misma ciudad (Jojutla, Morelos) el lider opositor nacional, Andres Manuel Lopez Obrador daba una conferencia enfrente de mas de 15,000 personas. En eso un grupo de persona lograron identificar la sede de la LI Reunion de la Conago, estos rapidamente iniciaron un revuleto y ocacionaron que una gran numero de seguidores armadados con palos, piedras, banderas, molotvs.

A las 4:27 pm se interumpem las noticias en Mexico y EUA. Todos los presentadores indican -Atacan la Reunion de la CONAGO, en Jojutla, Morelos, se tienen reportes de 3 muertos y 27 herdidos, la Policia Federal, Estado Mayor Presidencial y Consulares de EUA van a la llamada de auxilio.

Esa misma noche se declara "Sitio de Queda" en la ciudad.

La mañana siguiente dan como resultados la muerte de 7 personas, 4 opositores,2 guardias y el gobernador de Arizona Doug Doucey. 89 herdios entre ellos los gobernadores mexicanos, Moreira, Avila, Yunes, Mancera, Rodriguez, Vega, Astudillo, Murat, Graco, Velasco, Sandoval, Aurioles y Pavlovich, el Presidente Peña Nieto, los secretarios de gobernacion, SEDENA y SEMAR Chong, Cienfuegos y Vidal, de los gobernadores americanos solamente fueron Rick Scott y Mike Dayton.

También en FANDOM

Wiki al azar