FANDOM

El Gran Reino de Reino Unido (Great Kingdom of United Kingdom) es el nombre que recibe Reino Unido durante el reinado de Carlos III (20 de Noviembre de 2017 - 2 de Enero de 2019). No es llamado oficialmente hasta la creación del Partido de la Coronoa

Aunque este empezara con el reinado de Carlos, él mismo afirma que empezó con la última política expansionista de su madre, la reina Isabel II, la Anexión de la Isla de Man.

___________________________________________________

ANTECEDENTES

  • Anexión de la Isla de Man.
68570844 adam-walkepa

Adam Walker

El auge de la extrema derecha no dejó de lado a Reino Unido. El Partido Nacional Británico (en inglés, British National Party, siglas BNP)  se coló en el gobierno inglés en las elecciones realizadas después del "Brexit" (7 de Noviembre de 2017) formando parte del Tripartito que comprende al Partido Conservador, el Partido Nacional Británico y La Liga de Unionistas. Juntos obtuvieron el resultado de 400 escaños, superando con creces la mayoría absoluta.

La propuesta de anexión fue lanzada en el parlamento por el líder del BNP, Adam Walker el 10 de Noviembre. Walker califica al protectorado como un estado parasitario, que vive a costa del gran Reino Unido.

La política se hizo sonar por toda Europa y recibió las críticas de los partidos más liberales del continente y de fuera. La propuesta fue aceptada por la cámara de los comunes con 430 votos a favor y 220 votos en contra.
547222157-tynwald-ceremony-isla-de-man-felipe-de-inglaterra-queen-monarquia

La Reina encabezando la marcha, escoltada por soldados y atrás el heredero y su esposa.

La última palabra la tenía la reina Isabel II. La reina dio el visto bueno a la propuesta de los nacionales y contactó con el presidente de la Isla para hablarle de lo que pasaría y que no trataran de oponer resistencia, ya que ella era la jefa de estado de la isla.

El día 15, la reina, el heredero al trono, el primer ministro Arthur Major, Walker y los líderes Unionistas junto con un amplio despliegue militar entran en Douglas, la capital de la dependencia, para efectuar los trámites de anexión. Tras horas de reunión en el parlamento de la isla, el llamado Tynwald, el resultado es el siguiente: Reino Unido obtiene la soberanía completa sobre la isla. La Isla de Man pasa a ser territorio del reino oficialmente.

  • Muerte de Isabel II de Inglaterra
Gwyneth-paltrow-hottest-pink-party-02(2)

Paseo del féretro de la reina por las calles de Londres.

Tristemente la reina isabel fallece a los 91 años de edad en el palacio de Buckingham. El mundo enmudece y se viste de luto ante la triste noticia. La reina más longeva del Reino Unido ha caído, una de la mujeres más poderosas del planeta deja el trono a causa de una insuficiencia cardio-respiratoria.

  • Ascensión al trono de Carlos de Gales.

El 20 de noviembre de 2017, el príncipe Carlos se convierte en el Rey de Inglaterra, en Carlos III. El ansiado momento del primogénito de la reina ha llegado.

Carlos es coronado rey el día 22 de Noviembre y dos días más tarde empieza a trabajar como tal.

EL NUEVO ESTADO
Huoj

Bandera del "nuevo estado" en cuyo centro figura el escudo de armas del principado de Gales, ahora, capital del Gran Reino.

Las primeras políticas de Carlos III son muy claras: devolver la grandeza a Reino Unido. Para ello, dicta una ley muy polémica que se hará sonar por todo el mundo.

El monarca desea crear un nuevo estado en el que él sea la máxima autoridad de todo y sólo exista un único partido, el Partido de la Corona y un ejército fuerte y consolidado.

Sin título-1487538376

Emblema del Partido de la Corona

Jiokj

Retrato del monarca imitando a Eduardo VII del Reino Unido

En la Cámara de los comunes, esta política no ha sentado nada bien a la minoritaria oposición. El rey se reúne con el Tripartito Gobernante, para que se conviertan en el Partido de la Corona. Tal y como era de esperar, la formación pasó a llamarse Partido de la Corona.

Es entonces cuando el monarca empieza una feroz represión contra los partidos de la oposición acusándolos de conspiradores, injurias hacia la corona y demás cargos vinculados con el antipatriotismo, republicanismo y la ideología de izquierdas.

Poco a poco, el rey y el Partido Único empiezan a tomar una mayor posición, hasta encarcelar o ejecutar a la oposición política, instalando una monarquía parlamentaria autoritaria bautizada como "Monarquía Carlista".

El nuevo Reino Unido empieza a llamarse ahora Gran Reino de Reino Unido.

El reino estará basado en un culto a la personalidad del monarca y de los altos cargos del Partido como Nigel Farage, precursor del Brexit y nuevo líder de la liga de unionistas (después de que el mismo rey relevara a Paul Nuttall como líder del UKIP) o el Prime Minister Adam Walker.

______________________________________________________________________________________

POLÍTICA DE INMIGRACIÓN Y LEY DE LIMPIEZA DE SANGRE.

Brexit-UKIP -UK Independence Party-Nigel Farage-Reino Unido-Parlamento Europeo-Theresa May-Europa 160996301 18275837 2956x1977

Nigel Farage en la rueda de prensa.

Desde dentro del Partido, el presidente de la liga de unionistas, Nigel Farage, afirma en una rueda de prensa a la salida de la cámara de los comunes que "Para que Reino Unido sea una gran nación de nuevo, debemos empezar por limpiar nuestras calles y sangre de escoria".

En una reunión del Partido con el Monarca, sacan la conclusión de que su país está siendo invadido por oleadas de inmigrantes. Es entonces cuando el vicepresidente 1º, Arthur Major, dicta la Ley de Inmigración, por la cual todo aquel inmigrante indocumentado que llegue a Londres o cualquier punto del reino y aquellos que lleven más de 6 meses en el país sin documentar, deberán ser repatriados a su lugar de origen.

Reino Unido blinda sus fronteras y refuerza al máximo los controles fronterizos y aduaneros. Además, refuerzan el Canal de la Mancha con barcos patrulla de la Policía y la Royal Navy para evitar la entrada por mar de Inmigrantes.

Para Nigel Farage, el vicepresidente 2º no está todo arreglado, aún falta la "Limpieza de Sangre de la que él hablaba en la rueda de prensa". Él mismo y a espaldas del presidente se reúne con el rey y simpatizantes de los 3 partidos para proponer la ley, que dicta que todo aquel descendiente de inmigrantes sin documentar deberá ser encarcelado y repatriado.

Al primer ministro no le ha sentado bien que esta ley se llevara a cabo a sus espaldas pero no le importa pues los resultados son extremadamente buenos, para Walker, es un triunfo del Vicepresidente 2º.

También en FANDOM

Wiki al azar