Fandom

Historia Alternativa

Fasces

11.147páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Estrellita.png Esta es una Historia Alternativa Destacada!
Fasces es una Historia Alternativa Destacada, lo que significa que ha sido identificada como una de las mejores historias alternativas producidas por la Comunidad. Si usted ve una forma en que esta historia alternativa puede ser actualizada o mejorada sin comprometer el trabajo anterior, por favor dígalo en la discusión de esta pagina.
Abierto Para Adopción

Fasces lictoriae.png

Fasces

El mayor conflicto con nuestra linea del tiempo (NLT) son los gobiernos fascistas de Estados Unidos y Reino Unido, ambos remontados a dos nacimientos diferentes, el de Sir James Mosley (De existir en NLT seria un hermano mayor de Sir Oswald Mosley), y el de Thomas Schiltz un germano-americano nazi.

Occidente Fascista

"Contra la Horda Roja (Soviéticos), emergió un bastión de la civilización, el Gran Reich, pero los bolcheviques también surgieron en los países anglosajones, y los pueblos Arios tuvieron que adoptar gobierno fuertes (eufemismo para fascistas) para detener a los comunistas que amenazaban el mundo, entre las potencias europeas solo Francia se negó estúpidamente a aceptar un gobierno fascista, contra la decisión de Alemania, Inglaterra y Francia."

La mayoría de Europa, y Estados Unidos son fascistas, gobernados por varios partidos de ultra-derecha o nazis, son el sueño nazi de un pueblo ario unido, con un poder increíblemente superior los Países Fascistas gobiernan gran parte del mundo, y se preparan para la Segunda Gran Guerra. A pesar de que internamente se enfrentan a los grupos demócratas, izquierdistas y anti-fascistas de todo tipo.

Francia y la "Amenaza" Roja

Mientras en los países anglosajones y nórdicos el fascismo se imponía, en Francia, España y gran parte del mundo la izquierda triunfo, liderados por la Unión Soviética de Stanlin-Trotsky, y una debilitada Francia de Reynaud, que conscientes de la amenaza fascista se fortalecieron lo mas que pudieron, incrementando presupuesto militar sobre cualquier cosa, enfrentando sus débiles economías a una presión que las derrumbo, pero manteniendo el orden y la ley contrario lo que sucedía a sus enemigos

Termino: Fasces

El fasces (proveniente del latín fascis) era una insignia que llevaban los cónsules de la antigua Roma, que se componía de un haz de varas en torno a un hacha. Este objeto fue usado por Benito Mussolini como un emblema del creciente fascismo visto en Italia y otras partes del mundo.

Contenido

Línea de Tiempo

  • La línea del tiempo es un artículo que ordena los eventos, nacimientos y fallecimientos sucedidos dentro de esta historia de forma cronológica, incluye eventos anteriores al Punto de Divergencia que se consideran útiles para el lector.

Países

  • Algunos de los países existentes en esta historia alternativa, que obviamente son diferentes en historia, gobierno e incluso territorio a nuestra historia.

También en Fandom

Wiki al azar