FANDOM

República Socialista de Jianxi
江西社会主义共和国
Jianxi Escudo China Star
Bandera Escudo de Armas
China 2017
Localización de Jiangxi en Morado

Lema: Prevaleceremos

Himno: "Cancion de los Voluntarios"
Capital: Nanchang
Idioma: chino mandarin
Tipo de gobierno: Estado Socialista Totalitario
Lider del Pueblo: Xi Puren
Superficie: 509.400 km²
Población: 343.817 hab
Establecimiento: 1994
Moneda: Jiang
Gentilicio: Jianxines (a)
Organizaciones: Organizacion de Naciones Populares

Jiangxi o la República Socialista de Jiangxi, es un estado socialista, absolutista y totalitario ubicado al sur-este de la región antes conocida como China, limita al norte con Shandong, al sur con Hainan, al oeste con Yunan y al este con Taiwan y el Mar de China.

Establecido en 1994 el Estado de Jiangxi como tambíen es conocido esta organizado como una dictadura de corte comunista y maoista que reivinda la revolución cultural de Mao y rechaza la modernización vivida por China en sus ultimos años, todos los aspectos tanto políticos, sociales, civiles, culturales y economómicos son controlados por el Partido del Pueblo y su lider Xi Puren.

Durante los eventos de la Guerra Nuclear de 1983 su territorio recibio un total de 4 impactos nucleares en las ciudades de Fuzhon, Wuhan, Zhengzen y Wandong, el numero de fallecidos es desconocido pero se calcula en más de 8 millones, sin embargo el gobierno no comparte cifras oficiales de de ningún tipo, volviendo a Jiangxi en uno de los estados más cerrados del mundo y que solo mantiene relaciónes de algún tipo con otras naciónes sociales de la Ex-China o de la ONP.