FANDOM

Euro

Europa En el año 2017

En la peninsula de Arabia,un profeta llamado Mahoma trata de juntar a las tribus de la peninsula para crear una nueva religion (la cual dicen que se le llamaria Islam),pero fracasa,ya que las tribus se rehusan a cooperar,10 años despues Mahoma es asesinado en los desiertos de la peninsula,por mercenarios Bizantinos.

Como esta Religión nunca llega a existir,el continente Europeo vive muchos años de paz y prosperidad,pero tambien de sangre,tristeza y dolor,haciendo que Europa sea mas diferente a la Europa De N.L.T

Lista De Paises de Europa (2017)

  • Bizancio
  • Bosnia Y Herzegovina
  • Bretaña
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Ciudad Del Vaticano
  • Crimea
  • Caucaso
  • Dinamarca
  • Eslovenia
  • Escocia
  • Francia
  • Germania
  • Iberia
  • Italia
  • Irlanda
  • Inglaterra
  • Noruega
  • Montenegro
  • Paises Bajos
  • Polonia-Lituania
  • Rusia
  • Rumania
  • Suecia
  • Serbia
  • Suiza
  • Venecia

Diferencias con N.L.T

  • Las religiones predominantes en el mundo son el Cristianismo,El Judaismo Y El Budismo.
  • Se rumorea que en enero de 2019 se hara un referendum sobre La union de Venecia (con sus territorios de Istria,Dalmacia,Albania Y Las Islas Jonicas) al ``Regno Unito Di Italia´´.
  • Los Visigodos Derrotan a los Suevos en el 585,logrando unificar la peninsula Iberica en una sola nacion que logra existir en la actualidad.
  • El Tennis,El Hockey (y sus variantes),El Fútbol,El Handball,El Golf,el Baloncesto,entre otros deportes,se crean en Europa.
  • Luego de una guerra en 1982 entre Iberia e Italia,las Islas Baleares Pasan a formar parte de Italia.
  • El Reino Unido De Italia Posee Un territorio de ultramar en Africa,Cartago (Conocido En N.L.T como Túnez).

También en FANDOM

Wiki al azar