FANDOM

GranEspañaBall

En «countryballs», El creciente Imperio Angloespañol.

En septiembre de 1554, María de Inglaterra había dejado de menstruar. Ella ganó peso, y sentía náuseas en las mañanas. Por estas razones, casi la totalidad de su corte, incluidos sus médicos, creían que estaba embarazada del hijo de su marido, Felipe II de España. María continuó mostrando signos de embarazo hasta julio de 1555, cuando su abdomen retrocedió. No había un bebé. Michieli ridiculizó descaradamente el embarazo como más probable que "terminara en el viento en lugar de cualquier otra cosa". Era más bien un falso embarazo, quizás inducido por el abrumador deseo de María de tener un hijo.

-Pero ¿y si el embarazo de María era real y dio a luz al hijo de Felipe? ¿Qué significaría esto para la Era de la Exploración? ¿Qué significaría esto para las coronas de España, Inglaterra y Portugal? Estas preguntas y más se abordan en El Águila y la Rosa.

Noticias -Titulares

Para leer todas las Noticias de esta Historia Alternativa, por favor ir a la Página Principal de Noticias

Julio

  • 20 de julio: España-Inglaterra cambia de Bandera Bandera España-Inglaterra A las 12:18 A.M después de el referéndum del 17 de julio se hace oficial el cambio.

Punto de Divergencia

El 14 de abril de 1555, María I de Inglaterra da a luz el niño de Felipe II llamado Enrique Rigoberto Felipe de Habsburgo y Tudor en el Palacio de Greenwich. Felipe II visita inmediatamente la corte de María para celebrar el nacimiento del nuevo niño. Los servicios de acción de gracias en la diócesis de Londres se llevaron a cabo, y la noticia rápidamente se extendió a Europa sobre el nuevo desarrollo.

Véase también