FANDOM

Estrellita Esta es una Historia Alternativa Destacada!
Dixieland es una Historia Alternativa Destacada, lo que significa que ha sido identificada como una de las mejores historias alternativas producidas por la Comunidad. Si usted ve una forma en que esta historia alternativa puede ser actualizada o mejorada sin comprometer el trabajo anterior, por favor dígalo en la discusión de esta pagina.
Cono de construcción Esta pagina está en construcción.

Nota del autor: Hola a todos. Después de un largo parón de varios años (el cual se ha debido a diversos factores como desmotivación, falta de tiempo e ideas, problemas de diversa índole, etc...), anuncio que voy a continuar de nuevo con mis historias. Por lo que anuncio que esta página se va a encontrar en un proceso de reedición para añadir nuevas ideas y hacerla más plausible y realista. Todo esto viene a raíz de que todas mis historias han sido catalogadas de "ucronías de ficción", cuando mi objetivo era que fueran consideradas "historias contrafactuales", teniendo el mayor rigor histórico posible y con la mayor documentación que lo abale. Aunque veáis mis historias paradas en lo que respecta a ediciones en la página, estoy trabajando en ellas por mi cuenta cuando tengo algo de tiempo y ganas. Espero poder cumplir con esto. Saludos.

  Muchos de vosotros/as habeis leido mi primer articulo El Reich de los 1000 años (que seguiré continuando). Como bien sabeis, la Guerra de Secesión (1861-1865) termino con la victoria del Norte sobre el Sur.  Pero ¿Qué hubiese pasado si los Estados Confederados hubiesen obtenido la victoria en dicha guerra?. Espero que disfruteis del articulo tanto como yo. Saludos y Gracias por leerme.

Dioses y generales

Dioses y generales

"Una sóla tierra, un sólo dios, distintos sueños"