FANDOM

Abierto Para Adopción

Lo siento por mi espanol. No soy muy bueno, pero estoy estudiando espanol en la escuela.Había estudiado español por 5 años ahora.

En nuestra línea de tiempo, Alejandro Severo es conocido como el emperador romano quién líde el Imperio Romano al Crisis del Siglo III, un tiempo de caos y confusión donde governadores miltares controlaban porciones del imperio. Empezó cuando Severo dirigió su ejercíto a Alemania, donde sus soldados le matado al emperador.

En este línea del tiempo, aunque, Alejandro Severo se dio cuenta que Persia sasánida era un problema más grande que Alemania y decidió a invadir el primero. Sus soldados ganaron, y por eso él no era matado. Roma continúa a ser unido, y no fue el Crisis del Siglo III.

Bienvenidos al mundo de los Conquistas de Alejandro Severo!

Línea de Tiempo

230s

CdAS - 232

El mundo en 232 d.C.

La mayoría del mundo en 230 d.C. es muy dividido. China es en el periodo de los Tres Reinos, con el reino Wei en el norte, Wu en el sur, y Shu en el oeste. India tiene muchas principalidades pequeños, y el región del río Indo está dominado por el Imperio kushán.

Europa, en la otra mano, está unido debajo del emperador grande, Alejandro Severo. Diez años después de su acenso en 222 d.C., él tiene poder en su propio derecho.

Ctesifonte, el capital del Imperio sasánida está nervioso que los romanos estan preparando a invadir. El emperador, Ardacher, prepara su ejercito a pelear a los romanos. En 232, Alejandro Severo y su ejército marcharon a Persia, y peleaban los persas. Los romanos ganaron una batalla en XXX...

240s

250s

260s

270s

280s

290s

300s

Páginas Importantes

  • Alejandro Severo - Emperador del Imperio romano quien fue muy importante a la expansion del imperio
  • Ardacher - Primero y unica emperador del Imperio sasánida
  • Imperio Romano - La país más grande de Europa

Enlaces