Fandom

Historia Alternativa

Conflicto Chino-Australiano

11.145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Commons-emblem-issue.png Debido a motivos no especificados, este artículo se encuentra incompleto y/o necesita arreglos. Puedes colaborar mejorando el articulo, pero primero DEBES mencionarlo en la página de discusión del mismo, y las ediciones que realices NO PUEDEN alterar o contradecir el contenido oficial de la Línea de Tiempo respectiva.

China Australia.png

Bandera China.png Bandera Australia.png

POD: Kevin Rudd morir el 4 de enero de 2007, no se eligió como Primer Ministro de Australia favorable para las relaciones chino-australiano, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que la primera podría Primer Ministro de Australia a hablar mandarín con fluidez, y que una mayor participación con Asia era uno de los "tres pilares" de su política exterior.

Cuando, el 15 de junio de 2007, el Primer Ministro John Howard recibió el Dalai Lama, China protestó, con la crítica oficial.

En 2008, Olimpíadas en Beijing algunos conflictos con delegación australiana en la aldea, y una declaración de conflicto diplomático superior están en las noticias sobre el mundo

4 dias después de Olimpíadas antichinese una manifestación final en Australia no es un derecho de reacción de dos gobiernos iniciar una requisa a indepnisation chino república

Plantilla:Infobox Military Conflict

Despues de:

Copa Mundial 2010

Antes de:

Expansion de los Estados Unidos

Guerra Australiana (3er Guerra Mundial)
Inicio:

22 de Julio de 2010

Fin:
Lugar:

Asia Oriental y Suroriental, Australia, Oceanos Pacifico y Atlantico.

Resultado:
Combatientes
Comandantes
Fuerzas
Bajas
  [Source]

La Guerra de Australia (comúnmente conocida como la Tercera Guerra Mundial y abreviado a AW o WW3 por sus siglas en ingles) fue un conflicto militar mundial duradera desde 2010 hasta 2012. En involucrados potencias más grandes, y aunque muchos países no enviaron tropas, la mayoría de las naciones adoptaron una postura de qué lado se apoya. La razón de la guerra fue un ataque por sorpresa chinas en el Commonwealth de Australia, que con el tiempo conducir a la toma de posesión de Australia por parte de China y la India (aunque para entonces, muchos ciudadanos y las autoridades habían evacuado a escapar del comunismo) y la entrada de muchas naciones para la UE y la OEA.

Archivo:Australian war.PNG

Curse de la guerra

Declaracion de guerra

En 2010, las alianzas entre la India y China (y más tarde Indonesia) se había desarrollado, y las dos superpotencias emergentes estaban hambrientos de poder. Tras un ataque sorpresa contra la ciudad de Darwin el 22 de junio de 2010, los chinos se extendió por las zonas rurales, aisladas, sólo un día después de la emisión de una declaración de guerra. Aunque las fuerzas australianas fueron montarse y ya está empezando frenar las fuerzas de Pan-Asia, el retraso no se sostendría por mucho tiempo hasta que las tropas de otros países de la OTAN llegaron.

guerra temprana

Cuando llegó julio, las fuerzas de Pan-Asia fueron avanzando y ya había tomado la mayoría de la parte norte de Australia, y ha tomado Karratha y Rockhampton con una resistencia creciente. Pronto había más abajo en la costa este y se acercaban a Sydney, donde fuerzas de la coalición estaban esperando por ellos. El Batalla de Sydney se dio lugar a los aliados de Pan-Asia hacerse cargo de Sydney con muchas bajas por lo que es una derrota táctica y una victoria estratégica para el PAA.

También en Fandom

Wiki al azar