FANDOM

Abierto Para Adopción

Esta es una historia en "desarollo" - La historia continua desarollandose, ver la sección de noticias para las últimas actualizaciones. Esta es también una línea de tiempo colectiva, por lo que todos los usuarios son invitados a colaborar en ella.

Clic aquí para ver la guía editorial.

Bienvenido a 1988: Nuclear War

Desfile del Ejército Rojo - Pintura

En 1988, Gorbachov es derrocado y remplazado por Andréi Gromyko quien invade Estados Unidos causando un terrible conflicto militar entre la OTAN y el Pacto de Varvosia, cambiando el rumbo de la historia.

Gromyko ordeno invadir Estados Unidos, lanzando ojivas sobre todo Hawái que más tarde afecto a todo Oceanía. Esto causó que Estados Unidos bombardeara la península de Kamchatka y que luego se dirigieran al distrito autónomo de Chukotka, en el distrito se lanzaron bombas que afectaron directamente al Estrecho de Bering.

Noticias

Artículo principal: Noticias
  • Bandera Quebec Mayo 8, 2014, Quebec: Se reportan múltiples inundaciones principalmente en la capital, Montreal.
  • Bandera Rusia Mayo 6, 2014, Rusia: Rusia entrega el Óblast de Kaliningrado a Polonia por la fuerte presión internacional.

También en FANDOM

Wiki al azar