FANDOM

Nota: Este artículo ha sido recreado en su wiki oficial, Wikia El Nuevo Orden. Ver: 1.ª División CC.NN. "Benito Mussolini".
1.ª División CC.NN. Benito Mussolini
Historia Alternativa: Nuevo Orden Mundial
Elmo moschettieri 7g

Activa 1944
País War flag of the Italian Social Republic Italia
Fidelidad War flag of the Italian Social Republic Imperio Italiano
Rama Camisas Negras
Tipo Infantería mecanizada / blindada
Función Protección de Benito Mussolini
Especialización Fuerzas Especiales
Tamaño División
Acuartelamiento Roma
Cultura e historia
Mote Las Parcas del Emperador
Patrón Benito Mussolini
Colores Negro
Aniversarios 12 de febrero
Guerras y batallas
Operación León Marino
Segunda guerra del desierto
Invasión de Norteamérica
Guerrilla africana
Segunda invasión de la Unión Soviética
[editar datos en Wikidata]
La 1.ª División CC.NN. Benito Mussolini es una división de fuerzas especiales de elite de los Camisas Negras del Imperio Italiano, encargada principalmente de proteger al Duce y Emperador de Italia, Benito Mussolini, por el cual lleva el nombre. Son un ejemplo de los súper soldados de las Fuerzas del Eje.

Fue creada luego de la derrota aliada en la Campaña de Italia, y participó en las batallas de Gran Bretaña (Operación León Marino), en el Norte de África, en el Medio Oriente, en la India y Norteamérica (Canadá y los Estados Unidos). Sus miembros actúan como guardaespaldas de importantes políticos de todo el Imperio, como lo hicieron con Benito Mussolini, quien fue primero Duce y luego Duce-Emperador y después con los posteriores Duce-Emperadores de la nación italiana.

Historia

Antecedentes

Con el ascenso al poder de Benito Mussolini, este creó la Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional, abreviada como Camisas Negras, el 12 de enero de 1923. En su necesidad de verse protegido por hombres selectos de este cuerpo, el Duce ordenó la creación de los Mosqueteros del Duce, una guardia de honor la cual lo protegía, el 11 de febrero de ese mismo año. Estos soldados combatieron en las guerras que involucraron a Italia, y el regimiento fue oficialmente disuelto el 10 de junio de 1940, con la entrada de Italia en la Segunda Guerra Mundial, para permitir que sus hombres pudieran combatir.

Creación

Después de la liberación de Italia de los Aliados, el mariscal italiano Rodolfo Grazziani y otros oficiales italianos y alemanes de alto rango decidieron crear una división militar igual a la Leibstandarte "Adolf Hitler" de las Waffen-SS, la división más fuerte de Alemania y la preferida de Hitler, lo cual fue aprobado por Mussolini, sin demostrar mucho entusiasmo.

Al principio, los aspirantes venían de ex-camisas negras, brigadas negras (especiálmente, de la XXXVI Brigata Nera "Benito Mussolini") y de otras ramas de la Guardia Nacional Republicana y del Ejército Nacional Republicano. El entrenamiento era idéntico al de la LSSHA y, de hecho, muchos instructores alemanes fueron los encargados y empleados de entrenar a los nuevos supersoldados italianos. Si bien los Aliados estaban fuera del continente, la necesidad de nuevos soldados seguía siendo urgente; no obstante, aquellos que no soportaran el entrenamiento eran libres de abandonar (y se los instaba a ello, para ponerlos al límite psicológico).

Entrenamiento

Sus tropas primero se entrenan en las duras montañas de los Alpes, durante el rudo invierno italiano. Luego, en pleno verano, son enviados a sobrevivir en los más duros y áridos desiertos de Libia y Egipto. El repentino cambio de condiciones climáticas (frío y calor) y terrenales causa mucha deserción.

Galería